Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

López Miras: "José Ángel Alfonso es el candidato necesario para liderar el proyecto en Molina de Segura y recuperar la alcaldía en 2019" (22/06/2018)

El presidente del Partido Popular de la Región de Murcia, Fernando López Miras, afirmó anoche, en la Junta Directiva del partido en Molina de Segura, que "José Ángel Alfonso es el candidato necesario para liderar el proyecto en este municipio y recuperar la alcaldía en 2019".

Asimismo, López Miras recordó que "el PP ganó las últimas elecciones municipales en Molina de Segura, pero un pacto de perdedores hizo que no pudiéramos gobernar. Por eso necesitamos un proyecto fuerte, como el de Alfonso, que responda a las demandas de los vecinos".

Para López Miras, "este proyecto ganador debe contar con una hoja de ruta clara, basada en las políticas sociales, que sitúe a las personas en el centro de todo, aumentando el empleo, bajando impuestos y con mejoras que posibiliten el desarrollo económico".

Igualmente, defendió la propuesta de José Ángel Alfonso como candidato a la alcaldía para 2019 porque "es una persona preparada que conoce perfectamente el municipio y a sus vecinos, y que está centrado en hacer de Molina de Segura una ciudad mucho mejor".

"Estoy convencido de que es la persona adecuada y necesaria para que recupere la alcaldía y hacer que todos los vecinos de Molina se sientan orgullosos de su Ayuntamiento y de su alcalde", ha dicho el presidente regional del PP, quien ha añadido que "con José Ángel Alfonso acertamos, y estoy orgulloso de poder contar en mi equipo con personas de su talla personal y profesional".

Por su parte, el presidente del PP de Molina de Segura, José Ángel Alfonso, ha dicho asumir el compromiso "con mucha ilusión y orgullo, pero también como una gran oportunidad para posicionar a esta ciudad en la que nací, vivo y trabajo, en el lugar que merece como referente industrial regional".

Fuente: PP Región de Murcia
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información