Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

El Conservatorio Profesional y la Escuela Municipal de Música Maestro Jaime López ofrecen dos actividades de fin de curso el lunes 18 de junio (15/06/2018)

El Conservatorio Profesional y la Escuela Municipal de Música Maestro Jaime López de Molina de Segura han programado dos actividades de fin de curso, que tendrán lugar el lunes 18 de junio, en el Auditorio Virginia Martínez Fernández, en el MUDEM.

Las actividades son las siguientes:

18.30 horas: concierto de la Orquesta de Cuerda y Banda de Música de la Escuela Municipal de Música de Molina de Segura, y la Orquesta Sinfónica del Conservatorio Maestro Jaime López. Durante el concierto se hará entrega de diplomas al alumnado que finaliza su Formación Musical en la Escuela Municipal de Música. La entrada es libre hasta completar aforo.

20.30 horas: concierto del Coro del Conservatorio Maestro Jaime López, dirigido por Mª Consuelo Yagües.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información