Murcia

Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es
Portal de Molina de Segura
www.portaldemolina.es

Molina de Segura - EspañolMolina de Segura - Ingles
detalle de Molina de Segura

 

La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura inicia la contratación de las primeras actuaciones para la recuperación y puesta en uso del velódromo municipal (15/06/2018)

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la reunión de la Junta de Gobierno Local, de carácter extraordinario, celebrada hoy viernes 15 de junio. Destaca la aprobación del inicio de dos expedientes de contratación de las primeras actuaciones de recuperación y puesta en uso del velódromo municipal, con un gasto total de 411.228,58 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación del inicio del expediente de contratación de la ordenación de la Zona EDB La Polvorista y recuperación del velódromo municipal, 1ª actuación de obras de acondicionado para su puesta en uso, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, con un gasto de 250.000 euros.

Aprobación del inicio del expediente de contratación de las obras de servicios de agua potable, saneamiento y aguas de lluvia, en el recinto del velódromo municipal, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, incluidas en las obras de Canon de Abastecimiento y Saneamiento 2017, con un gasto de 161.228,58 euros.

Fuente: Ayuntamiento de Molina de Segura
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información