El Ayuntamiento de Molina de Segura da a conocer la fauna voladora de la ZEPA Las Lagunas de Campotéjar el domingo 17 de junio

La Concejalía de Medio Ambiente invita a la ciudadanía a visitar este espacio natural protegido

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha organizado dos nuevas actividades ambientales en el Centro de Información y Acogida de Visitantes de Las Lagunas de Campotéjar el domingo 17 de junio. El centro abre sus puertas el primer y el tercer domingo de cada mes en horario de 10.00 a 14.00 horas.

A las 10.30 horas se realizará una Ruta de los Voladores. Un itinerario guiado por Las Lagunas de Campotéjar, que, por el sendero señalizado, se centrará en dar a conocer con profundidad la gran variedad de aves acuáticas que habitan en este espacio natural. Y se indagará sobre los rastros y huellas de otros animales presentes. Durante el recorrido el Centro de Visitantes pone a disposición de los participantes telescopios y prismáticos.

Tras la ruta, a las 12.30 horas se desarrollará el taller de naturaleza sobre la Fauna Voladora de Las Lagunas. Una entretenida actividad para todas las personas visitantes, en la que se elaborarán y pintarán diversos diseños de animales voladores de este espacio.

La actividad está dirigida a todos los públicos. La participación es gratuita y no es necesario realizar inscripción previa, a excepción de grupos de más de 10 personas. Se recomienda llevar agua, gorra, protector solar y ropa y calzado cómodos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES