La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura adjudica la dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales por un importe total de 452.760,73 euros

El Ayuntamiento ha aprobado una relación de facturas por importe de 77.057,64 euros

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 5 de junio. Destaca la aprobación de la adjudicación de la dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales, por un importe total de 452.760,73 euros, así como la adjudicación de la ejecución de colector de recogida de aguas pluviales en La Torrealta, por un importe de 71.459,83 euros, ambos proyectos incluidos en los Presupuestos Participativos 2017.

URBANISMO

Se ha aprobado 3 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística y 1 expediente de ejecución subsidiaria.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 77.057.64 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del suministro de mobiliario para equipamiento del edificio de la Policía Local, situado en la Urbanización La Alcayna, a la empresa Novó Interiorismo, SL, por importe de 2.286,83 euros.

Aprobación de la adjudicación de dotación y mejora de infraestructuras en diversos parques y jardines municipales, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración. Este expediente, correspondiente a inversiones contempladas en los Presupuestos Participativos de 2017, ha sido tramitado en tres lotes. La propuesta de adjudicación del Lote I, por un importe de 244.714,32 euros, ha sido a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, SL. La propuesta de adjudicación del Lote II, por un importe de 75.273,30 euros, ha sido a Jumabeda, SL, y la propuesta de adjudicación del Lote III, por un importe de 132.773,11 euros, ha sido a Nadir Infraestructuras, SL.

Aprobación de la adjudicación de ejecución de colector de recogida de aguas pluviales en La Torrealta, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluida en los Presupuestos Participativos 2017, a la empresa Talleres y Conducciones Juanito, SL, por un importe de 71.459,83 euros.

Aprobación de la aceptación de renuncia de la empresa Ingeniería Natural Agua y Medioambiente, SL, y nueva propuesta de adjudicación de las obras de remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juego infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Api Movilidad, SL, por un importe de 480.222,03 euros.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del expediente de aceptación y aprobación de convenio para subvenciones nominativas de Atención Temprana 2018, por importe total de 18.030,03 euros.

DEPORTE Y SALUD

Aprobación de la autorización de la organización del XL Campeonato de Motocross Fiestas de Molina 2018.

RECURSOS HUMANOS

Aprobación de las bases para selección, mediante concurso-oposición, de dos arquitectos, a fin de sustituir a los titulares del puesto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES