La Junta de Gobierno Local de Molina de Segura adjudica las dos primeras actuaciones para la puesta en marcha del recinto ferial municipal con una inversión total de 786.429,11 euros

El Ayuntamiento ha aprobado la convocatoria de subvención para el colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración

El Segundo Teniente de Alcalde y Portavoz de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Molina de Segura, Ángel Navarro García, ha informado de los acuerdos adoptados en la última reunión de la Junta de Gobierno Local, celebrada hoy martes 22 de mayo. Destaca la aprobación de la propuesta de adjudicación de dos expedientes de contratación relativos a las primeras actuaciones para la puesta en marcha del nuevo recinto ferial municipal, por un importe total de 786.429,11 euros, así como la aprobación de la convocatoria, y gasto de 70.000 euros, de subvención para el colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración, para el ejercicio 2018.

URBANISMO

Se ha aprobado 2 expedientes de licencia de obra mayor, 1 expediente de ejecución subsidiaria, y 6 expedientes de restablecimiento de la legalidad urbanística.

HACIENDA

Aprobación de relación de facturas, por un importe de 1.184.101,48 euros.

CONTRATACIÓN

Aprobación de la devolución de fianza del suministro de material de fontanería para el desarrollo de la restauración de vestuarios del proyecto de Restauración de espacios públicos en el área La Cerámica 2 y Polideportivo Municipal El Romeral, a la empresa El Corte Inglés, por importe de 740 euros.

Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de cursos y talleres del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo cláusulas especiales de ejecución consistentes en la contratación de personal procedente de la bolsa de inserción sociolaboral, del 18 de septiembre de 2018 al 17 de septiembre de 2019, con un gasto de 13.902,58 euros para 2018, y comprometer gasto de 33.763,42 euros para el año 2019.

Aprobación de la prórroga de contrato del servicio de gestión de salas de exposiciones municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura, incluyendo cláusulas especiales de ejecución consistentes en la contratación de personal procedente de la bolsa de inserción sociolaboral, del 1 de septiembre de 2018 al 31 de agosto de 2019, con un gasto de 5.098,72 euros para 2018, y comprometer gasto de 10.197,43 euros para el año 2019.

Aprobación de la certificación n° 6 y liquidación de la obra de implantación de servicio de saneamiento en el suelo urbano consolidado de la pedanía de Los Valientes, por un importe de 113.426,74 euros, a la empresa adjudicataria Marco Infraestructuras y Medio Ambiente, SL.

Aprobación de la aceptación de renuncia de la empresa Arteriego, SL, y nueva propuesta de adjudicación de las obras de dotación y mejora de infraestructuras deportivas en Altorreal (campo de césped artificial) y Campotéjar Alta (adecuación de pista), incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, incluidas en los Presupuestos Participativos 2017, Lote I, a la empresa Avance y Desarrollo de Obras, SL, por un importe de 143.518,03 euros.

Aprobación de la aceptación de la renuncia de la empresa Arteriego, SL, y nueva propuesta de adjudicación de remodelación y adecuación de plazas, parques y jardines y áreas de juegos infantiles en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Retamar Obras Servicios y Medio Ambiente, SL, por un importe de 432.099,26 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de dotación de servicios de saneamiento, agua potable y aguas de lluvia, en el recinto ferial municipal de Molina de Segura, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, correspondientes al canon de abastecimiento y saneamiento 2018, a la empresa Isetec Servicios Integrales, SL, por un importe de 206.960,11 euros.

Aprobación de la propuesta de adjudicación de ordenación de Zona QS2 en el Tapiado para recinto ferial municipal, 1ª actuación ordenación de espacios, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración, a la empresa Construcciones Manuel Noguera Gil, SL, por un importe de 579.469 euros.

Aprobación de la adjudicación de ocho armarios de Dimmer para el Teatro Villa de Molina, a la empresa Cinetrónica, SL, por un importe de 31.460 euros.

Aprobación de la adjudicación del servicio de prevención ajeno para las especialidades de seguridad en el trabajo, higiene industrial y psicosociología aplicada, incorporando condiciones especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo, a la empresa Cualtis, SLU, por un importe de 19.880 euros, con un plazo de ejecución de dos años, prorrogable por dos años más.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud del acondicionado y mejora de diversos caminos en el término municipal de Molina de Segura, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

Aprobación del Plan de Seguridad y Salud de reparaciones puntuales en pedanías de Molina de Segura de daños por lluvias, incorporando medidas especiales de ejecución de carácter social relativas a inserción sociolaboral de personas en situación de desempleo de larga duración.

GESTIÓN TRIBUTARIA

Aprobación de adjudicación de contrato menor de prestación del servicio de grabación de datos en base catastral alfanumérica y cartografía de modificaciones de los datos físicos, jurídicos y económicos derivados de tramitación de expedientes de declaración de alteraciones catastrales sobre bienes inmuebles urbanos y rústicos, formalizados en modelos 902, 903 y 904, por un importe de 12.000 euros, a la empresa Asirec, SL.

BIENESTAR SOCIAL

Aprobación del expediente de convocatoria, y gasto de 70.000 euros, de subvención para el colectivo de pensionistas mayores de 65 años, pensionistas por viudedad y desempleados de larga duración, del ejercicio 2018.

FIESTAS LOCALES

Aprobación de adjudicación de contrato menor de contratación de la Banda Municipal de Música de Molina de Segura para varios actos en barrios, pedanías y Fiestas Patronales 2018, por un importe de 7.800 euros (IVA excluido).

POLICÍA LOCAL

Aprobación de adjudicación de contrato menor de mantenimiento integral de las instalaciones semafóricas de regulación de tráfico situadas en el municipio de Molina de Segura, del 1 de junio al 30 de septiembre de 2018, por un importe de 10.623,8 euros, a la empresa Sociedad Ibérica de Construcciones Eléctricas, SA.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES