Carmen Machi protagoniza CRONOLOGÍA DE LAS BESTIAS el viernes 18 de mayo en el Teatro Villa de Molina

La compañía catalana Bitó Producciones representa este espectáculo de teatro contemporáneo a las 21.00 horas

La compañía Bitó Producciones (Cataluña) representa la obra de teatro CRONOLOGÍA DE LAS BESTIAS, protagonizada por Carmen Machi, con texto y dirección a cargo de Lautaro Perotti, el viernes 18 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10). Este espectáculo está incluido dentro del Programa Estatal de Artes Escénicas PLATEA. El precio de la entrada es de 20 euros.

Cronología de las bestias nace de la necesidad de indagar hasta dónde es capaz el ser humano de mentir, de mentirse. Y de la sospecha de que una mentira fundacional requiere de un gran tejido de otros (pequeños o grandes) engaños y autoconvencimientos indispensables para sostenerla. Y de que rápidamente se puede ir la vida en ello.

Una crónica que, de alguna manera, incomode al espectador sacándolo de ideas preconcebidas y suposiciones sobre los acontecimientos narrados, aprovechando idas y vueltas en su cronología y mostrándole distintas miradas sobre los mismos, convenciéndole sobre la verdad de relaciones de madres e hijos que, a medida que avanza la historia, son imposibles de seguir sosteniendo, pero que cuenta con personajes capaces de seguir adelante obstinadamente, que mienten y se mienten y así construyen un mundo, su mundo, hasta el punto de no saber ellos mismos, cuál es la verdad.

Pilar Castro, Santi Marín, Patrick Criado y Jorge Kent acompañan a Carmen Machi en el reparto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES