El Conservatorio Profesional de Música Maestro Jaime López ofrece este miércoles 9 de mayo un concierto de su Orquesta Sinfónica

Para el jueves 10 de mayo se ha programado una audición del alumno de la especialidad de Oboe

El Conservatorio Profesional de Música "Maestro Jaime López" de Molina de Segura ha programado, para el 9 mayo, un concierto de la Orquesta Sinfónica del propio Conservatorio, y para el 10 mayo una audición de Oboe. Ambas actividades están dirigidas al alumnado del centro y al público en general.

El miércoles 9 de mayo, a las 18.30 horas, en el Auditorio "Virginia Martínez Fernández" del MUDEM, la Orquesta Sinfónica del Conservatorio, dirigida por Raúl Céspedes Cascales, ofrecerá un concierto con un programa que contempla bandas sonoras de películas y el primer movimiento del Concierto para dos clarinetes y orquesta de Krommer. En este concierto colaboran los profesores de clarinete del conservatorio molinense.

El jueves 10 de mayo, a las 17.30 horas, también en el Auditorio "Virginia Martínez Fernández" del MUDEM, el alumnado de la especialidad de Oboe ofrecerá una audición, dentro del intercambio de alumnado de oboe que existe entre los conservatorios de Molina de Segura y Cieza.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES