La Orquesta Municipal “Hims Mola” celebra su 30º Aniversario con un concierto en el Teatro Villa de Molina

El concierto contará como invitados con algunos de los músicos que han formado parte de la orquesta a lo largo de su historia

La Orquesta Municipal “Hims Mola” celebra su 30º Aniversario con un concierto extraordinario, el sábado 5 de mayo, a las 20.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10), bajo la dirección de Raúl Céspedes Cascales. Entrada libre hasta completar el aforo.

Desde su fundación, en 1988, la Orquesta Municipal “Hims Mola” ha formado a un nutrido número de músicos de la localidad, que, con el paso de los años, han llegado a convertirse en profesores en diferentes orquestas y conservatorios. En el concierto de aniversario participarán como invitados algunos de esos antiguos miembros, que ahora se dedican profesionalmente a la música.

Esta orquesta molinense, en sus 30 años de historia, ha pisado los escenarios de diferentes poblaciones de la Región de Murcia, Castilla-La Mancha y Comunidad Valenciana deleitando al público asistente con versátiles conciertos capaces de combinar piezas clásicas y contemporáneas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES