La Coral Polifónica Municipal Hims Mola de Molina de Segura ofrece un concierto benéfico con motivo de su XX aniversario el sábado 29 de mayo

El acto tendrá lugar a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina

El CONCIERTO BENÉFICO A FAVOR DE HAITÍ de los coros Voces Blancas y Juvenil de la Coral Polifónica Municipal Hims Mola de Molina de Segura, organizado con motivo del XX aniversario, en colaboración con la Concejalía de Cultura y Festejos del Ayuntamiento molinense, tendrá lugar el sábado 29 de mayo, a las 21.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, nº 10).

El precio de las entradas ordinarias es de 5 euros y pueden adquirirse en el Teatro Villa de Molina, en horario de mañana, y en el Edificio El Retén, por las tardes. El dinero recaudado será destinado a colaborar en la financiación de los proyectos humanitarios desarrollados por Cruz Roja en Haití. Para las personas que no puedan asistir al concierto pero que quieran colaborar en la donación, se ha habilitado la Fila Cero, con el número de cuenta 2090 0010 11 0040281850.

En el concierto, dirigido por Pilar Fernández Gallardo, podrán escucharse también las voces de aquellas personas que en algún momento formaron parte de esta agrupación vocal molinense. Se realizará un recorrido musical y visual por los años de historia de esta coral. Para ello, contará con la colaboración de los directores y directoras que han estado al frente de los coros infantil y juvenil durante esta larga andadura musical, como Virginia Martínez, Consuelo Garres, Alicia Peñaranda y Manuel Arnaldos, todo ello arropado con una puesta en escena de Santa Cruz García Piqueras y José Fernando de Arce Moreno, que hará vivir a los asistentes el presente sin olvidar el pasado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES