Intervenidas 2114 pulseras magnéticas falsas ofertadas en Internet y en dos establecimientos de Molina de Segura

Agentes de la Jefatura Superior de Policía de Murcia, pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial, han detenido a tres personas, acusadas de un delito contra la Propiedad Industrial e Intelectual, relacionado con la distribución y venta de pulseras magnéticas que imitaban las de una conocida marca con importante presencia en el mercado.

Las investigaciones se iniciaron mediante la colaboración de la distribuidora oficial de la marca suplantada y los funcionarios de la Unidad de Delincuencia Especializada de esta Jefatura, gracias a lo que se pudo averiguar que en dos establecimientos de la localidad de Molina de Segura se estaban vendiendo pulseras falsas y que a través de Internet una persona domiciliada en la misma localidad ofrecía partidas de pulseras de similares características a un precio significativamente inferior a su precio de mercado.

Tras recabar todos los datos necesarios, el pasado día 3 de mayo se realizaron sendas inspecciones en los establecimientos señalados, interviniéndose en uno de ellos, dedicado a actividades de gimnasio, un total de 38 de estas pulseras que se encontraban expuestas para su venta. Tras la inspección se detuvo a la persona que había facilitado dichas pulseras al establecimiento.

Al día siguiente y como resultado de las investigaciones desarrolladas, se logró detener a dos vecinos de la localidad de Molina de Segura, cuando preparaban la entrega de una partida de pulseras magnéticas falsas a un comprador captado a través de Internet. En el vehículo que ocupaban ambos se intervinieron 2076 pulseras.

Todos los detenidos son mayores de edad y de nacionalidad española y fueron puestos en libertad tras finalizar los trámites del atestado, permaneciendo vigentes las imputaciones por delito contra la propiedad industrial.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES