El Alcalde de Molina de Segura recibe al AD Molina por su ascenso a Liga EBA

El primer conjunto de la Agrupación Deportiva Molinense, flamante equipo de Liga EBA, conjuntamente con el Club de Fútbol Molina (ascenso a Tercera) fueron recibidos este jueves en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Molina de Segura por el Alcalde y el concejal de Deportes.

"Hemos subido de liga, pero no de categoría porque esta siempre la hemos tenido", ha recalcado el presidente del AD.Molina en su intervención durante el acto de recepción por parte de las autoridades locales celebrado esta tarde y al que han acudido jugadores, técnicos y directivos del equipo que ascendió el sábado a liga EBA.

De esa forma García Box matizaba la anterior alocución del concejal de Deportes, Jesús Maeso, quien se congratulaba por el ascenso de categoría de la escuadra molinense de Primera División a Liga EBA.

Maeso elogió el trabajo realizado por todos los estamentos del club molinense y la trayectoria deportiva no sólo este año, sino en temporadas anteriores en las que llegó a disputar diversas finales en las que estuvo presente el edil de Deportes.

El alcalde, Eduardo Contreras, ha felicitado al club de Molina de Segura y ha alabado especialmente el trabajo del técnico Javier Aguilar, del que ha dicho que es "patrimonio municipal", apostillando que en Molina el baloncesto "es él".

El A.D. Molina materializó el salto a la Liga EBA de baloncesto al vencer en el pabellón de Paterna al equipo titular de la ciudad valenciana por la mínima (77-78).

El choque fue muy igualado, aunque finalmente los jugadores de Javier Aguilar consiguieron la victoria y el ascenso, ya que era a enfrentamiento único.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES