El Ayuntamiento de Molina ayuda a colectivos y centros sociales del municipio a adaptarse a la TDT

La Concejalía de Nuevas Tecnologías les ha cedido 28 receptores de última generación de TDT y ha revisado la instalación de televisión de cada uno de los centros

El Ayuntamiento de Molina de Segura ha cedido a las asociaciones de vecinos, centros sociales y centros de mujer un total de 28 receptores de Televisión Digital Terrestre (TDT) de última generación, según ha informado el Concejal de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Molina de Segura, José Ángel Alfonso Hernández.

La cesión, que incluía la formación a los usuarios sobre su utilización y posibilidades de la TDT, ha sido realizada por el Ayuntamiento molinense a través de la empresa Thader Digital, S.A., y dentro de la subvención otorgada por la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, con el fin de facilitar el acceso a la TDT de los vecinos de Molina de Segura.

Asimismo, se ha revisado la instalación de TV de cada uno de los centros y asociaciones, reparándose las deficiencias detectadas. El coste total de la actuación ha sido de 9.222 euros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES