El PP ha celebrado el Foro "No más IVA" en Molina de Segura

El Partido Popular ha celebrado esta mañana, en Molina de Segura, el Foro del PP de la Región de Murcia “No más IVA”, enmarcado en el ciclo “Foros PP: Comprometidos con la Región de Murcia”. La inauguración ha corrido a cargo del Presidente del Partido Popular de Molina de Segura, Eduardo Contreras Linares, la Consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García, el secretario de Economía del PP regional, Javier Ruano, y la vicesecretaria de Electoral y Formación del Partido Popular de la Región de Murcia, Teresa Moreno.

A continuación, ha tenido lugar una mesa redonda en la que han participado el director general de Tributos, Miguel Ángel Blanes, la teniente de alcalde de Economía y Hacienda del Ayuntamiento de Molina de Segura, Victoria Eugenia Gómez Alcázar, la presidenta de la Asociación de Trabajadores Autónomos de Murcia (ATA), Yolanda Paredes, el consejero delegado de SAECO, Juan Vicente Dávalos, y Soledad Martínez Martí, miembro del Centro de la Mujer de Molina de Segura.

Finalmente, ha clausurado el encuentro la consejera de Economía y Hacienda, Inmaculada García.

Las conclusiones de este Foro servirán para elaborar propuestas que formarán parte de un Libro Blanco para posteriormente elaborar el Programa Electoral con el que el PP se presentará a las elecciones en 2011.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES