David Climent, Mag Malastruc y Lauturu presentan el espectáculo IMPOSSIBLE: CREERÁS EN LA MAGIA el domingo 27 de mayo en el Teatro Villa de Molina

El espectáculo, promovido por Rotary Club Molina de Segura a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura (DISMO), se representa a las 12.00 horas

Los magos David Climent, Mag Malastruc y Lauturu presentan el espectáculo IMPOSSIBLE: CREERÁS EN LA MAGIA, promovido por Rotary Club Molina de Segura a beneficio de la Asociación de Discapacitados de Molina de Segura (DISMO), el domingo 27 de mayo, a las 12.00 horas, en el Teatro Villa de Molina (en Avenida del Chorrico, n° 10).

IMPOSSIBLE es una producción de artes mágicas que hará que los espectadores vibren con la magia a través de un recorrido por el apasionante mundo de lo imposible.

Tres magos muy diferentes y con una gran trayectoria profesional fusionan sus diferentes tipos de disciplinas para hacer un espectáculo dirigido a toda la familia. Un recorrido desde la magia más tradicional hasta la más moderna, donde los tres protagonistas narran y recrean la historia de la magia, pasando por la antigua China, la Francia de Robert Houdin o llevándonos a la ciudad de la magia por excelencia…Las Vegas.

David Climent, Mag Malastruc y Lautaro son los tres magos encargados de dar vida a un espectáculo con escapismos, grandes ilusiones, apariciones y desapariciones, viajes imposibles y, como gran final, un único e increíble número de manipulación de rayos láser.

Todo esto bajo un solo nombre, el de... IMPOSSIBLE Creerás en la magia.

Noticias de Molina de Segura

Las academias de danza del municipio participan en este evento cultural, que dará comienzo a las 20.00 horas

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, en el Parque de la Compañía