Cerdá destaca la "labor admirable" de los bancos de alimentos y el "apoyo ejemplar" de las empresas que colaboran

El consejero de Agricultura y Agua asiste al acto de entrega de una furgoneta isoterma por parte de la Fundación Solidaria Carrefour al Banco de Alimentos del Segura

El consejero de Agricultura y Agua, Antonio Cerdá, participó hoy en el acto de entrega de una furgoneta isoterma que la Fundación Solidaria Carrefour ha realizado al Banco de Alimentos del Segura para la recogida y entrega de alimentos a las 130 entidades con las que colabora, que atienden a 44.000 personas.

El titular de Agricultura estuvo acompañado por el director territorial de Carrefour, Javier Bausset; la directora de la Fundación Solidaria Carrefour, María Cid; el presidente del Banco de Alimentos del Segura, Bonifacio Fernández; y la segunda teniente alcalde del Ayuntamiento de Murcia, Maruja Pelegrín.

El titular de Agricultura y Agua destacó la "labor admirable" de los bancos de alimentos y el "apoyo ejemplar" de las empresas que colaboran con la donación de alimentos y equipamiento a estas entidades.

Destacó el "aspecto social" de la Fundación Solidaria de Carrefour, que en 2014 hizo entrega de 5,5 millones de kilos de alimentos destinados a más de 70.000 personas.

Esta Fundación se creó hace 14 años para colaborar con las personas y colectivos más necesitados y ha donado 31 vehículos que ha permitido equipar al 60 por ciento de los bancos de alimentos en España.

Noticias de Molina de Segura

Las academias de danza del municipio participan en este evento cultural, que dará comienzo a las 20.00 horas

El espectáculo tendrá lugar a las 20.30 horas, en el Auditorio Tomás Fernández Gil, en el Parque de la Compañía