Thompson y Walls, sorpresas en el Interescuelas ADM

Los jugadores norteamericanos del AD Molina, Ronald Thompson y Craig Walls, han querido estar con los más pequeños en el día grande de las Escuelas Deportivas ADM

"Se lo propusimos y no tardaron ni un segundo en aceptar", dice José Damián, director de la cantera, sobre la presencia de Ronald Thompson y Craig Walls en el Día del Interescuelas ADM.

Los dos americanos llegaron para la parte final, donde se entregaron los trofeos al mejor jugador en las categorías de Habilidades y de Lanzamiento a Canasta y un balón y una camiseta a cada niño. También firmaron autógrafos y se hicieron numerosas fotos tanto con los chavales como con algún que otro padre que también se animaba a posar con ellos.

Antes, los monitores organizaron a los chicos y chicas de las escuelas El Sifón, Los Olivos y San Miguel en 6 grupos, que realizaron campeonatos de habilidad, sorteando pivotes y acabando con entradas a canastas, campeonatos de lanzamiento a canasta y finalmente 3 partidillos de 10 minutos.

Entonces, hubo un tiempo para descansar y reponer fuerzas, con zumos, barritas energéticas y sandwiches, esperando la aparición estelar de Thompson y Walls. Los jugadores respondieron a las preguntas de los pequeños, con la colaboración en la traducción del jugador cadete, Elías Assres.

Para finalizar, gran foto de familia y un par de mates de Thompson que hicieron las delicias de los pequeñines. Sin duda todo un éxito de organización.

Noticias de Molina de Segura

La primera visita guiada, Iglesia de la Asunción, tendrá lugar el viernes 10 de mayo

En la Muestra de Teatro Joven participan los IES Cañada de las Eras, Vega del Táder, Francisco de Goya y Eduardo Linares Lumeras, y el Colegio Salzillo, en abril y junio

Las actividades se desarrollarán el domingo 5 de mayo, de 10.00 a 13.00 horas, en la Plaza de España