La familia capitán del Carbonell se desplazó a Albacete tras conocer el accidente

Murcia, 20 ene (EFE).- La familia del capitán Jerónimo Carbonell Rodríguez, fallecido hoy en el accidente aéreo ocurrido en El Bonillo (Albacete), se desplazó a la zona nada más conocer la noticia del fallecimiento.

Fuentes municipales explicaron que el capitán Carbonell era hijo del concejal de Urbanismo de Molina de Segura, Antonio Carbonell, tenía 29 años y estaba casado desde hacía poco más de un año.

El alcalde de Molina de Segura, Eduardo Contreras, ha suspendido todas los actos oficiales, y junto con los concejales del consistorio se trasladará al final de la mañana a Albacete para acompañar a la familia.

El siniestro en el que han fallecido además de Jerónimo Carbonell, el también capitán Fernando Negrete, y el teniente Roberto Carlos Álvarez Cubillas, ocurrió durante un entrenamiento rutinario de dos aviones Mirage F-1 del Ala 14 del Ejército del Aire.

El capitán Jerónimo Carbonell Rodríguez, era piloto de la 56 promoción de la Academia General del Aire; su compañero Fernando Negrete, de la 52, y el teniente Roberto Carlos Álvarez, de la 59 promoción.

Noticias de Molina de Segura

La quinta cita del Ciclo Músicas Clásicas, organizado en colaboración con la Asociación Pro Música de Molina de Segura, dará comienzo a las 20.00 horas

La muestra será inaugurada el miércoles 8 de mayo, a las 20.00 horas, por el alcalde de la localidad, José Ángel Alfonso

La tramitación se hace de forma presencial en la sede del centro, en la Calle Juan de Austria, número 28, de lunes a viernes, de 09.00 a 14.00 horas, y, de lunes a jueves, de 17.00 a 21.00 horas